By 90Min
April 20, 2019

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga que se celebrará este domingo entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. El entrenador del primer equipo volvió a repetir que habrá cambios para la temporada que viene, pero por el momento no ha desvelado nada. Sí que ha confirmado que Courtois regresará el lunes con el resto del equipo y ha dejado claro que pese a que no se juegan nada quieren jugar de la mejor manera en lo que queda de Liga. Esto fue todo lo que dijo el francés:

Baja de Odriozola: "Estamos un poco jodidos por la baja porque es una lesión un poco mala. Es la clavícula, le van a operar esta tarde y es complicado que vuelva esta temporada. Está animado y espero que la operación salga bien y vuelva cuanto antes".

Regreso de Vinícius: "Contento de verlo con nosotros pero hay que ir despacio porque ha tenido dos meses de lesión y hay que estar muy tranquilos con él. Es lo que vamos a hacer. Tiene que trabajar la próxima semana bien y vamos a ver día a día. No nos vamos a precipitar en su vuelta. Él ha demostrado su calidad y es un jugador con 18 años de futuro y contento con él".

Futuro de Bale: "No hemos hablado de eso. Tenemos un partido de mañana y pensamos en el partido de mañana. Nada más".


Se enfría el fichaje de Mbappé: "Vosotros podéis preguntar y yo voy a contestar lo que yo quiero. No me voy a meter en nombres ni nada. Lo vamos a hablar en su momento. Yo con el club voy a hablar de los perfiles de los jugadores porque sé perfectamente lo que quiero, pero no ahora y menos antes de un partido".

Intensidad del entrenamiento: "No estoy preocupado pero estamos entrenando mejor de lo que jugamos. Creo que vamos a conseguir jugar mejor y debemos jugar mejor antes del final de temporada. Nos va a venir jugar mejor. Estamos haciendo buenas semanas los entrenamientos, cada vez mejor".


Nivel de Asensio: "Sabemos el jugador que es, el talento que tiene. Es un jugador joven, del Real Madrid y bueno la temporada ha sido un poco complicada para todos, no sólo para Marco. Lo veo bien, metido y quiere progresar y es lo que vamos a intentar hacer con él".

Jugadores intransferibles: "No te voy a decir nada. Al final tú hablas de una cosa y sale ahí lo que a cada uno le interesa. Te voy a hablar sólo de los jugadores, lo buenos que son, y yo creo que los mejores están aquí. Hay que aceptar que no ha sido el mejor año del Madrid y cambiarlo, nada más".

Claves ante el Athletic: "Es un equipo que últimamente no ha perdido mucho. Lo está haciendo mejor que en su inicio de temporada. Un equipo muy complicado de jugar y nos va a dar dificultades. Al mismo tiempo es un buen partido para jugar y para hacerlo bien. Por eso que estamos preparados para por lo menos hacer las cosas mejor y lo que queremos es ganar el partido. Siempre cuando se gana un partido es mucho mejor aunque sea con dificultades".

Suplencia de Vallejo: "Jesús se merece jugar como los demás y va a jugar. Luego vas a ver cuándo pero es un jugador de calidad. La única pega es que ha tenido muchas molestias en las temporadas que ha tenido aquí pero cuando está bien lo ha dado todo y Jesús va a jugar seguro antes de que acabe la temporada".


Cambios en el sistema de juego: "Sí, va a haber cambios también en el dibujo".

Molestias de Courtois: "No lo sé, yo creo que ha tenido molestias y como siempre cuando un jugador tiene molestias hay que aceptarlo. Pero ya está mejor y yo creo que el lunes va a estar entrenando con el equipo".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)