Skip to main content

Malas noticias para los hinchas de Boca. La Roma vendrá a la Argentina en busca de Darío Benedetto, con el objetivo de reemplazar a Edin Dzeko. El club italiano viene decidido a llevarse al goleador del Xeneize y harán un esfuerzo por tenerlo.

El Bosnio continuaría su carrera en el Inter y Roma sabe que necesita encontrarle al reemplazante. El Pipa aparece como la primera opción y vendrán a buscarlo en el próximo mercado de pases.

La idea de Boca es poder retenerlo por lo menos hasta fin de año y Daniel Angelici se refirió a su posible salida. "Lo tengo hablado con Pipa. Con esta mejora en el contrato y el reconocimiento por sus goles y por el tiempo que lleva en el club, mínimamente se va a quedar hasta fin de año, que es cuando finalizo mi mandato. Él está muy contento acá y, por más que llegue una propuesta ahora, se queda hasta fin de año", declaró el Presidente hace unas semanas.

La realidad es que Benedetto nunca jugó en Europa y esta podría ser una gran oportunidad para su carrera deportiva. A los 28 años, la oferta de la Roma podría ser muy difícil de rechazar para el delantero y seguramente él tenga la decisión final.