Skip to main content

El Real Madrid, o más concretamente Zidane, quieren fichar al francés Paul Pogba para el próximo verano. Sin embargo, además de necesitar convencer al Manchester United, el equipo blanco va a tener que convencer al propio jugador y, lo que parece más complicado, a su representante: Mino Raiola.

manchester-united-v-west-ham-united-premier-league-5cbc1a13839af0c805000001.jpg

Según AS, Pogba cobra actualmente en el Manchester United unos 17 millones de euros y, aunque ve con buenos ojos abandonar la Premier League para recabar en el Madrid, entre sus planes no está la de rebajarse ni un solo céntimo el salario. El problema es serio ya que, de llegar, se convertiría en el jugador mejor pagado del club, muy por encima de Ramos (11,8) o Bale (15). El club no acostumbra a romper la escala salarial del equipo y siempre se ha mostrado prudente en este tema.

fbl-eng-facup-chelsea-man-utd-5cbc19e6abdd4cbbe5000001.jpg

Tampoco convence en el equipo que el representante de Pogba sea el siempre polémico Mino Raiola. Las relaciones con el agente neerlandés no son las mejores y su participación en la operación puede ser un hueso demasiado duro de roer. A ello hay que unir el precio que finalmente pida el Manchester United. El club inglés, por boca de su entrenador, Solskjaer, ya ha dicho que no quieren desprenderse del jugador galo.