Skip to main content

Todo parece indicar que seguiremos contando con la presencia del Tiburón en nuestra Liga MX y ya su controversial dueño, Fidel Kuri, dio noticias de cambios en su plantilla, a nivel dirección técnica e incluso a nivel organizacional.


No solo el León ha hecho historia en esta temporada al ganar, hasta el momento, doce partidos de forma consecutiva, sino que también Veracruz pasó ya a la historia de la Liga MX como el peor equipo desde la creación de la misma, mostrándose sin puntos con solo dos jornadas por disputarse para el final del torneo (si bien es cierto que la Liga le retiró sus seis puntos a petición de la FIFA); todo esto además de estar descendido desde la jornada 11 tras perder en el Nou Camp.

De cualquier forma Fidel Kuri, propietario del club, rápidamente anunció que pagaría los 120 millones que permite el reglamento para mantener la categoría, y que el club se mantendría en el Puerto. Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi a causa de la humillante derrota por 9-2 en cancha de Pachuca, elVeracruz fue dirigido la última jornada en casa contra Monterrey por José Luis González China de forma interina, quien se espera se mantendrá en sus siguientes dos compromisos.

Enrique Meza llegaría al Puerto para tomar el puesto de presidente deportivo, cuya presencia se espera, en palabras del dueño, tan próxima como el lunes; Meza viene de dirigir al Puebla en este mismo certamen, dimitiendo en la jornada 5 por malos resultados. Asimismo, afirmó que se encuentra en pláticas avanzadas con Jorge Urdiales, quien fuera presidente de Rayados de Monterrey para ocupar el puesto de presidente operativo, .