By 90Min
April 21, 2019

Este sábado Cruz Azul y Pumas se vieron las caras en el Estadio Azteca, un duelo que no se celebraba en este coloso desde hace 23 años. Con un doblete de Milton Caraglio, La Máquina salió victoriosa 2-1 sobre los universitarios.


Como ya es costumbre en 90min, te mostramos lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro:


Lo bueno

La mejoría de juego de La Máquina y el doblete de Milton Caraglio. Como bien lo dijo Pedro Caixinha en conferencia de prensa, los primeros 60 minutos del partido son probablemente los mejores que le hemos visto al Cruz Azul en el torneo, luego de una pobre actuación ante el América la semana pasada en donde ninguno de los dos equipos se hizo daño.


Milton Caraglio se lució anotando dos goles, el primero con un penalti perfectamente cobrado y el segundo con un cabezazo en una jugada de balón parado donde agarraron dormida a la defensa de Pumas. Con esto Caraglio llega a 9 anotaciones en el torneo y es tercer lugar en la tabla de goleo.


Lo malo


Hector Vivas/GettyImages

Pésimo primer tiempo para Pumas que refleja lo que han hecho en toda la temporada. Si bien el equipo universitario despertó al final de la segunda parte, en el primer tiempo y principio del segundo se les vio sin garra y sin corazón; vimos a unos Pumas dormidos, que de no haber sido por falta de contundencia de los celestes, hubiesen recibido 5 goles.


Lo feo

La criminal entrada de Kevin Escamilla. No había terminado la primera mitad y con el partido aún 0-0, el futbolista ya amonestado, Kevin Escamilla se barrió con los tachones de frente a Baca. Después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro no dudó en expulsarlo.


Una cámara pudo captar el palco donde se encontraban Rodrigo Ares de Parga y Leandro Augusto, donde el presidente del patronato de UNAM le metía una tremenda regañiza al director deportivo universitario. Y es que la temporada de Pumas ha sido una vergüenza, en donde solo es rescatable su victoria frente al América en la jornada 7, pues se quedaron sin posibilidades de liguilla luego de 4 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos, sumando un total de 16 puntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)