By 90Min
April 21, 2019

River y Boca ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa de la Superliga. El Millonario enfrentará a Aldosivi, mientras que el Xeneize se verá las caras con Godoy Cruz de Mendoza.

Para llegar a esta fase, Aldosivi eliminó a Rosario Central. Los de Mar del Plata ganaron 2-0 en Rosario y si bien perdieron 2-1 jugando de local, la diferencia fue suficiente para clasificar a la siguiente ronda.

Por su parte, Godoy Cruz eliminó a Patronato. En ambos partidos el resultado fue 1-1 y el Tomba pudo sacar ventaja en los penales. Ahora tendrá el gran desafío de jugar contra Boca y deberá levantar su nivel si quiere dar el batacazo.


Tanto River como Boca definirán sus series jugando como local, ya que ambos terminaron mejor posicionados en la tabla de posiciones. Ambos serán candidatos en la previa, pero el fútbol ya nos acostumbró a las grandes sorpresas.


Cabe destacar que River y Boca están en diferentes cuadros y que solamente se podrán enfrentar en una hipotética final. Tras las finales del 2018, el Xeneize está ansioso de tener revancha, mientras que en Núñez parecen haber encontrado la formula del éxito contra su eterno rival. ¿Se volverán a cruzar?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)