By 90Min
April 21, 2019

En las noticias más importantes de la MLS, el mediocampista de LA Galaxy, Joe Corona, habló de cómo ha sido su adaptación en la liga norteamericana después de haber jugado toda su carrera en la Liga MX, con Tijuana y América.

"La verdad que bastante bien, vengo a una gran liga, el período de adaptación ha sido bastante bueno, muy agradecido con la institución, con todos mis compañeros que me han dado la confianza desde que llegue y me han hecho sentir muy cómodo dentro de la cancha". 

Con respecto al nivel de ambas ligas, Corona considera que son ligas muy parejas. "Cada vez más se ve el crecimiento de esta liga (MLS), se ve en la afición cuando vas de visita y de local, tienes estadios prácticamente llenos, y el fútbol es muy bueno".

Por otra parte, los San Jose Earthquakes consiguieron su segunda victoria consecutiva después de su mal inicio de temporada. Los californianos derrotaron 4-1 al Sporting Kansas City y ya suman seis puntos en la actual campaña.

En tanto, un rumor que ha cobrado fuerza en los últimos días, es que el Inter Miami que será una franquicia de expansión en la MLS para el año 2010, buscará contratar al defensor mexicano, Héctor Moreno quien actualmente milita en la Real Sociedad de La Liga. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)