Skip to main content

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, considera que Los Angeles Galaxy se tiene como amenaza a sí mismos, ya que han mostrado un rendimiento imparable en las últimas semanas y el viernes consiguieron su quinta victoria consecutiva.

El conjunto angelino derrotó 2-1 al Houston Dynamo y llegó a 18 unidades para ubicarse en la segunda posición de la Conferencia Oeste, detrás del LAFC, sólo por la diferencia de un punto.

Zlatan, quien registra siete goles en la temporada, pese a perderse dos partidos por una lesión, declaró que deberán continuar enfocados para continuar con esos resultados ya que ellos mismos son su propia amenaza.

"Si nos relajamos, si comenzamos a subestimar al otro equipo contra el que jugamos, nos van a castigar; necesitamos respetarlos y enfocarnos en nosotros porque su jugamos en el nivel que sabemos, somos una amenaza contra cualquier equipo".

El Galaxy pudo salir victorioso del encuentro, pero el sueco reconoce que el Dynamo fue un buen rival y destacó el buen trabajo que hicieron sus compañeros.

"El partido fue bueno, jugamos contra un buen club, jugaron bien, nos lo pusieron difícil, tuvimos una lesión temprano (Alessandrini), vino otro jugador, pero todo el mundo hizo un buen trabajo y creo que fue un juego emocionante para los aficionados y al final ganamos", cerró el estelar jugador.