Skip to main content

El Torneo Clausura 2019 vive ya sus últimas jornadas de su fase regular y los invitados a la Fiesta Grande comienzan a confirmar su presencia. Este fin de semana se jugó la antepenúltima fecha y ahora otro equipo obtuvo su boleto a la Liguilla de manera matemática.

Los equipos vencedores en la fecha quince fueron, Monterrey que se impuso como visitante ante Veracruz, Lobos BUAP derrotó a Tijuana. El imparable León volvió a triunfar, esta vez le ganó al Atlas.

En el Estadio Azteca, Cruz Azul venció a Pumas, Puebla le propinó otra derrota a ChivasToluca por su parte venció al América en el Nemesio Diez y finalmente, Santos sumó tres puntos ante Querétaro, en duelo que cerró la Jornada 15.

Con su triunfo ante los Tiburones Rojos, Rayados logró calificarse de manera matemática a la Liguilla del Clausura 2019, por lo que ahora ya son tres equipos lo que cuentan con su boleto en mano para la Fiesta Grande. Cabe recordar que desde la jornada anterior, León y Tigres, habían calificado.

Ahora quedan solo cinco boletos para la Liguilla los cuales serán buscados por 9 equipos, siendo Cruz Azul, Necaxa, Pachuca, América y Puebla, los que dependen de sí mismos para calificar.

Así quedó la Tabla General tras los resultados de la Jornada 15: