By 90Min
April 22, 2019

El momento de forma de Karim Benzema es muy bueno. El francés se coloca segundo en la tabla de pichichi de l Liga, solo por detrás de Messi. Ha sido y está siendo el mejor jugador del Real Madrid esta temporada, y de lo poco que hay destacable, pero pese a ello los blancos necesitan un 9.

Cabe recordar que este es el mejor año goleador de Karim en el Real Madrid, y no sabes si el año que viene te rendirá igual que lo está haciendo este, además con un año más. Y eso es otro tema, ya que en diciembre de este año hace 32 años, y tiene que renovarse ya porque si no le será aún más difícil hacerlo cuando Benzema sea aún más mayor y el resto de clubes, sabiendo que necesita un delantero, le pidan mucho más dinero por cualquiera. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Y ya no es solo eso, es que Benzema es compatible con cualquier otro 9 en el terreno de juego, y para él también es bueno que haya otro delantero que se beneficie de su fútbol.

En definitiva, el Real Madrid debería fichar un delantero joven con proyección de cara al futuro para acompañar a Benzema y suplirle a medio plazo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)