Skip to main content

El cancerbero azulgrana quiso animar a su compañero de posición del Club Atlético Banfield, apartado del equipo en dos encuentros recientes y siendo suplente en el último tras 22 titularidades consecutivas. Jeison Murillo ha sido el intermediario.

Marc-André Ter Stegen mostró su respeto hacia David De Gea no celebrando un gol que llegó por un error suyo en Liga de Campeones. Estas muestras de compañerismo ante rivales también ocurren con otros porteros ante quienes nunca se ha enfrentado, como es el caso del joven Iván Mauricio Arboleda, que ha perdido su papel en el conjunto argentino dirigido por el ilustre Hernán Crespo.

El de Túmaco, que ha sido convocado con la selección internacional de Colombia y ha llegado a debutar en un amistoso del pasado mes de marzo, tiene buena relación con Jeison Murillo, futbolista del FC Barcelona actualmente cedido por el Valencia. El zaguero azulgrana es el que se ha encargado de hacer de nexo entre ambos porteros para que el alemán, en un gran momento deportivo, le mandase apoyo al cafetero, que no puede presumir de lo mismo.

river-plate-v-banfield-torneo-transicion-2016-5cbdabd94f84638f6800001c.jpg

Ter Stegen no ha dudado en esperanzar al guardameta de 23 años, que ascendió al primer equipo de El Taladro en 2016, estaba disfrutando de la titularidad desde la etapa anterior con Julio Falcioni, también cuando Sebastián Battaglia estuvo en el banquillo y desde la llegada del Valdanito al mismo. Tras una campaña colectiva para olvidar, donde Banfield suma 6 triunfos, 11 empates y 8 derrotas que le hacen estar en el 16º lugar de la Primera División Argentina, Hernán Crespo ha decidido que sea otro joven el que ocupe la meta: Facundo Cambeses (22).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!