Skip to main content

Después de una temporada descomunal por parte de Raúl Jiménez en su primer año con el Wolverhampton en la Premier League, el mexicano fue seleccionado por el portal Fourfourtwo.com como uno de los mejores futbolistas del año en Inglaterra.

Con 12 anotaciones en 34 partidos hasta el momento, Jiménez ha sido vital para mantener a su recién ascendido equipo en primera división, y mejor aún, para ponerlo en la parte alta de la tabla, colocándose en el puesto 10 con 13 victorias y 48 puntos. 

Raúl, fue una pieza fundamental para llevar a los Wolves en las semifinales de la FA Cup, logrando anotar frente al Manchester United en los Cuartos de Final y así eliminarlos, aportando 4 goles en toda la competición; el segundo lugar de la tabla de goleo. 

El delantero de 27 años fue colocado en el puesto 21 de los mejores futbolistas del año en la Premier League, donde no sólo destacaron sus grandes actuaciones con goles significativos, sino que también le dieron lugar a las 7 asistencias que ha logrado, otorgándole al conjunto inglés toda la razón en haber pagado la cláusula de Jiménez para que se mantenga en el equipo muchos años más.