Skip to main content

Parece insólito que luego de todos los altercados que le tocaron vivir a Ricardo Centurión haya clubes que lo sigan queriendo incorporar para su plantel, pero al parecer aún hay entrenadores que confían en poder recuperarlo.

Tras ser licenciado de Racing Club por su pelea con un compañero de Reserva, división a la que había sido enviado por Eduardo Coudet luego del empujón que le propinó el futbolista en el Estadio Monumental, Nicolás Russo, presidente de Lanús, aseguró que desean contar con sus servicios.


"Mientras Lanús esté en competencia no va a hacer gestión por ningún refuerzo. A Zubeldía le interesa porque es un jugador importante (lo hizo debutar). A nosotros como dirigentes nos encantaría tenerlo, pero no es un tema para tocar ahora. Es para hablarlo en el momento que Lanús termine la competencia y ahí veremos lo que Luis busca. Si da el OK para traer al jugador haremos la gestión", confirmó el máximo dirigente que tiene la institución Granate.

Cabe recordar que el interés del club del Sur por Centurión viene desde el mercado de pases anterior, donde lo pretendieron hasta último momento pero por una cuestión económica no pudieron llegar a un acuerdo. Y ahora, más allá de todos los problemas extrafutbolísticos que atraviesa, lo quieren igual. ¿Llegará?