By 90Min
April 24, 2019

El Barcelona dio otro paso más hacia la consecución del título de liga. Los azulgrana se impusieron por 0-2 en Mendizorroza ante un Alavés que plantó cara durante casi una hora. Al final los tantos de Aleñá y de Luis Suárez de penalti decantaron la balanza. Estos son algunos de los mejores memes que nos ha dejado la red.


1072428 - Originales Marca y As


Un partido en el que destacó la suplencia de Leo Messi. Valverde prefirió dejar de inicio al argentino en el banquillo debido al gran número de partidos acumulado por el equipo esta temporada. Al final Leo salió al terreno de juego a falta de media hora en sustitución de Dembelé y le dio tiempo a rozar el gol en un disparo que salvaron entre Pacheco y el palo.


1072410 - Cuántas veces hemos visto el mismo guión...


1072423 - Lo que le faltaba al Alavés

El argentino se fue de Mendizorroza sin marcar y eso puede complicarle la carrera por la Bota de Oro. Messi sigue líder con 33 goles pero tiene muy cerca a Mbappe. El galo es segundo de la clasificación con 30 goles y tiene un partido menos. Que Messi se fuera de vacío puede ser una gran oportunidad para el joven delantero de recortarle distancias y de lograr por primera vez un trofeo que Leo ha obtenido las tres últimas temporadas de manera consecutiva.


1072427 - Messi se queda sin mojar y tiene a Mbappé muy cerca en la bota de oro


El que sí marcó fue Luis Suárez. El uruguayo aprovechó que, igual que Rakitic o Arthur,  Messi no estaba en el campo y anotó el segundo gol del Barcelona desde el punto de penalti en el minuto 60 para sentenciar el partido. Con ese tanto iguala a Benzema en la segunda posición en la tabla del Pichichi y se coloca cuarto en la Bota de Oro empatado con el francés y con Piatek, Zapata y Lewandowski. Vuelve a anotar un gol tres partidos después


1072424 - Cuando Suárez aprovecha el bug


Marquen Messi o Suárez, lo que el Barcelona tiene cada vez más cerca es el título de liga. Y no solo eso. El equipo de Valverde jugará la final de Copa contra el Valencia dentro de un mes en Sevilla y la semana que viene comenzará su eliminatoria de semifinales de Champions League contra el Liverpool. Si ganan los tres títulos, lograrán el tercer triplete para el club en las últimas diez temporadas. Unos números de escándalo






You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)