By 90Min
April 25, 2019

Vivimos semanas claves para el futuro de Brian Fernández pero todo parece indicar que el jugador argentino llegará a Portland Timbers. Mientras que el equipo de Necaxa busca un boleto a la liguilla este sábado ante el equipo de Rayados, la directiva de aguascalientes ya busca refuerzo que supla la baja del delantero la siguiente temporada.


Y es que ha pesar que el artillero ha definido en distintas ocasiones que le gustaría jugar en Tigres U.A.N.L, al momento no habría una oferta formal del equipo de San Nicolas, caso por el cual el equipo norteamericano ha tomado mucha ventaja en la negociación con el jugador.Liga MX.

Los rumores que acercan a Fernández a los Timbers son cada vez más grandes y es por esto que el club está ocupándose de encontrar un reemplazo categórico que mantenga el nivel del argentino en el plantel. Según el diario Record, Ángel Gonzales, de Godoy Cruz de Mendoza (Argentina) estaría en los planes del equipo. 

Insistimos en que por ahora son todos rumores, pero son tan constantes que todo da a entender que todo lo nombrado será real.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)