Skip to main content

Pese a los malos resultados que ha mantenido el equipo de los Pumas, el entrenador Bruno Marioni tiene la mente clara en el título, y en entrevista mencionó que antes de que termine su contrato llevará a los universitarios al campeonato.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Yo estoy trabajando para un proyecto. No vine a trabajar exclusivamente para algo puntual, vine para un proyecto y tengo tres años de contrato, y no tengo ninguna duda de que ha pasado un tiempo, y antes de que yo cumpla mi contrato este equipo va a ser campeón, nosotros estamos preparando al equipo para ser campeón", manifestó el estratega.

Asimismo, aseveró que nadie del equipo la está pasando bien, ya que luego de caer de forma dramática en las semifinales de Copa, y tras estar lejos de la clasificación a la Fiesta Grande, compartió que todo se debe a la 'inestabilidad deportiva':

"La situación que se está viviendo en Pumas, en general, no es algo que a nadie le caiga bien. Yo creo que a todos nos afecta y esto se ha dado porque hubo una inestabilidad deportiva, indudablemente", sentenció el Barullo.

Por lo pronto, el equipo felino ya se prepara para enfrentar su penúltimo partido del Clausura, cuando reciban en casa a los Diablos Rojos del Toluca, en uno de los encuentros más esperados de la jornada 16.