By 90Min
April 25, 2019

El conjunto merengue no ha podido pasar del empate sin goles en su visita al Coliseum Alfonso Pérez ante uno de los rivales directos para sellar la clasificiación para la Liga de Campeones. El dominio de Carlos Casemiro y los destellos de Brahim Díaz, lo más destacable.

Keylor Navas (6'5): cumplidor. El cancerbero de Costa Rica sigue siendo el elegido de Zidane, que le ha alineado como titular por sexta ocasión en siete partidos. Ha estado poco exigido pero a la altura, como en la doble intervención a falta de 20 minutos.

Sergio Reguilón (6'5): discreto. El lateral madrileño ha disfrutado de su segunda titularidad con el técnico galo en un envite donde apenas ha podido hundir con peligro, dado que el Getafe le exigía un gran repliegue y ha sido bien vigilado por su zona de actuación.

Nacho Fernández (7): criterio. Ha sido el encargado de poner orden con balón en el eje de la zaga, aunque con pases generalmente horizontales. Gracias a su temple no se han producido pérdidas en terreno delicado a menudo, arma que los locales saben explotar.

Raphaël Varane (6'5): atento. Los hombres de Pepe Bordalás han recurrido a menudo al desplazamiento en largo para tratar de inquietar la meta de Keylor Navas, pero no han podido inquietarle al espacio. Le ha faltado algo más de calma en la salida.

Daniel Carvajal (7): diluido. Del mismo modo que Sergio Reguilón no ha podido hundir en exceso por su costado. Ha sido su segunda titularidad consecutiva tras volver de su lesión, pero con poca posibilidad de aportar. De los que más han pedido el balón.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Carlos Casemiro (8): imperial. El brasileño ha demostrado porque es el pivote en el que Zidane debe confiar. Ha sido un valor seguro en el juego aéreo y la pieza que han buscado constantemente para distribuir el juego, además de sus ayudas defensivas.

Federico Valverde (6): testimonial. El uruguayo no ha tenido peso en su tercera titularidad con el técnico galo, con mucho movimiento pero pocas intervenciones. El despliegue y la actitud son positivas, pero el aporte al juego no han sido noticia hoy antes de dar entrada a Toni Kroos en el minuto 77.

Francisco "Isco" Alarcón (6'5): discontinuo. El malagueño ha intentado subir el ritmo en las pocas transiciones del equipo con sus pases entre líneas, pero no ha tenido éxito ni regularidad. Ha contado con una de las ocasiones más claras del partido, pero sin convertirla.


Gareth Bale (6): intermitente. Muy pocas acciones al espacio han podido verse a lo largo del envite, pero el galés las ha aprovechado para ser vertical. No obstante, la decisión final ha penalizado buenas jugadas. También juega en todos los partidos con Zidane, como Isco.


JAVIER SORIANO/GettyImages


Brahim Díaz (8): destellos. Ha aprovechado su segunda titularidad a las órdenes del entrenador francés, especialmente en un segundo tiempo donde sus recursos han sido la mayor propuesta merengue. En la primera le ha costado al tener que bajar tanto a recibir. Ha dado entrada a Lucas Vázquez en el minuto 70.


Karim Benzema (6): neutralizado. El delantero blanco no ha podido lucirse ni siquiera en la construcción de juego, dado que no había hueco para sus compañeros dentro del entramado defensivo getafense. Tampoco ha contado con posibilidad de causar gran peligro.


La solución merengue no ha llegado desde el banquillo, dado que Lucas Vázquez (minuto 70 por Brahim Díaz), Marco Asensio (minuto 70 por Gareth Bale) ni Toni Kroos (minuto 77 por Federico Valverde) han causado impacto en él. Los últimos minutos del descuento han dejado contragolpes para ambos equipos que no han podido materializarse.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)