Desde la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa, el equipo comenzó con una nueva faceta. Los resultados comenzaron a darse y los números rojos cambiaron a verdes. En poco tiempo, el Pelusa hizo 'magia' con el Gran Pez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Antes de que el entrenador tomara las riendas del club, Dorados no había ganado en seis partidos del Apertura 2018. En ese certamen comenzó su trabajo y los llevó hasta la gran final, donde cayeron por marcador de 4-2 ante Atlético San Luis.

mineros-de-zacatecas-v-dorados-torneo-apertura-2018-ascenso-mx-5cc1fec90bde2260e8000004.jpg

Asimismo, en el Clausura 2019 Maradona se ausentó en los primeros partidos por problemas personales. A su regreso inició con el pie izquierdo al registrar 5 derrotas consecutivas; aunque no bajó los brazos y desde el 16 de febrero Dorados no sufre un descalabro en el Ascenso.

En la Liguilla no tuvieron problema al eliminar en el global a Cimarrones por 0-3. En el juego de ida de las semifinales, vencieron 1-3 a Mineros de Zacatecas, quienes eran uno de los serios candidatos al título. 

Es así como Diego Armando Maradona se encuentra a un partido de meter por segunda ocasión consecutiva al Gran Pez a una final. En caso de que San Luis supere a Mérida, se volverían a ver las caras ante Dorados, en el partido decisivo del certamen. ¿Se viene el Pibe campeón?