By 90Min
April 25, 2019

Desde la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa, el equipo comenzó con una nueva faceta. Los resultados comenzaron a darse y los números rojos cambiaron a verdes. En poco tiempo, el Pelusa hizo 'magia' con el Gran Pez.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Antes de que el entrenador tomara las riendas del club, Dorados no había ganado en seis partidos del Apertura 2018. En ese certamen comenzó su trabajo y los llevó hasta la gran final, donde cayeron por marcador de 4-2 ante Atlético San Luis.

Refugio Ruiz/GettyImages

Asimismo, en el Clausura 2019 Maradona se ausentó en los primeros partidos por problemas personales. A su regreso inició con el pie izquierdo al registrar 5 derrotas consecutivas; aunque no bajó los brazos y desde el 16 de febrero Dorados no sufre un descalabro en el Ascenso.


En la Liguilla no tuvieron problema al eliminar en el global a Cimarrones por 0-3. En el juego de ida de las semifinales, vencieron 1-3 a Mineros de Zacatecas, quienes eran uno de los serios candidatos al título. 

Es así como Diego Armando Maradona se encuentra a un partido de meter por segunda ocasión consecutiva al Gran Pez a una final. En caso de que San Luis supere a Mérida, se volverían a ver las caras ante Dorados, en el partido decisivo del certamen. ¿Se viene el Pibe campeón?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)