By 90Min
April 25, 2019

James Rodríguez no está contando en los últimos encuentros para Niko Kovac. Desde el club se argumentó que el colombiano no estaba jugando debido a problemas físicos, pero la realidad es que la relación está prácticamente rota con el club.


Según Marca, la situación de James con el Bayern es prácticamente la de divorcio totalJames dejó claro que no quiere seguir en el club y la actitud le está pasando factura, de tal modo que Kovac esté optando por dar minutos a otros jugadores antes que al ex jugador del Real Madrid.

La relación con Kovac también está rota, pero si que ha contado con James. Sabe de su talento y calidad y con la Bundesliga todavía en juego, lo lógico es que acabe contando con el mediapunta en la medida de lo posible dada la situación; siempre que pueda, optaría por otras opciones. 

Stuart Franklin/GettyImages

Ya resultó raro que James, sustituido en Copa por molestias el pasado 3 de abril, entrara en la convocatoria contra el Dortmund solo 3 días después, aunque no acabara jugando. Pero la realidad es que Kovac no ha contado con él porque sabe que se va y prueba de ello son los 24 minutos en los últimos 4 partidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)