Skip to main content

Chivas ya ha comenzado su planeación rumbo al próximo torneo, pues en este Clausura 2019 volvió a fallar en su intento por pelear el título de liga y ha decepcionado una vez más a su afición.

chivas-v-puebla-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cc1d95fd60884d577000018.jpg

El siguiente torneo será muy importante para Chivas pues el equipo se jugará una vez más  la permanencia en el máximo circuito de la Liga MX, por lo que sí o sí el equipo se debe reforzar de la mejor manera.

Es por esta razón que los rumores en torno a Chivas ya comienzan a sonar fuerte y los posibles fichajes ya tienen nombre y apellido. Uno de los jugadores que suena entre los aficionados para llegar al rebaño es el futbolista del Philadelphia Union Marco Fabián.

Fabián regresó del fútbol de Europa hace apenas algunos meses para jugar en la MLS, pero ante la urgencia del rebaño por conseguir resultados de manera inmediata podría ser una de las mejores opciones para el refuerzo.

No hay nada certero al respecto y todo se basa en los deseos de la afición del Guadalajara. El futbolista no ha dado declaraciones públicas por lo que todo se sustenta en rumores. Sin lugar a dudas esta sería una buena opción para el plantel, pero habría que corroborar que esto es lo que necesita y quiere el jugador.