Skip to main content

Mauricio Pochettino vive un momento soñado. Logró llevar al Tottenham a las semifinales de la Champions League, está entre los mejores entrenadores del mundo y en la Argentina muchos lo piden para la Selección.

Ahora, mientras se prepara para los partidos que se vienen, se tomó tiempo para distenderse y tuvo una charla en la que habló sobre su vida privada. La primera pregunta fue sobre su ídolo personal y la respuesta no sorprendió: Diego Armando Maradona.

Tras dar a conocer a quién idolatraba de niño, surgió en la charla una increíble anécdota entre Pochettino y Maradona. Ambos compartieron plantel en Newell's y fue un sueño hecho realidad para el DT del Tottenham.

"Fue increíble porque siempre tuve su foto en la pared de mi habitación. Recuerdo la primera noche que compartimos cuarto y me quedé mirándolo para ver cómo dormía. No podía creérmelo, pensaba que no estaba soñando, que no era realidad", comentó.

Pochettino es uno de los máximos ídolos de Newell's y reconocido hincha. Ya expresó que le gustaría dirigir a la Lepra en un futuro y que también sueña con la selección Argentina. Fanático de Maradona, disfruta de este gran momento y seguramente tenga muchas increíbles anécdotas para contar sobre el 10.