Skip to main content

Las Chivas han sumado su cuarto torneo consecutivo sin la oportunidad de luchar por el título de la Liga MX al quedarse sin posibilidades de ingresar a la Liguilla. Por este motivo, la directiva rojiblanca ha decidido que para el cotejo de la Jornada 16 del Clausura 2019 frente a León, todos los poseedores del "Chivabono" podrán ingresar al inmueble con cinco acompañantes que porten la playera del Rebaño Sagrado.

A través de las redes sociales, el cuadro tapatío dio a conocer dicha iniciativa, con la finalidad de motivar a los seguidores a que acudan a apoyar al equipo a pesar del mal torneo que han brindado durante el primer semestre del 2019.

"Para este encuentro todos los Chivabonados podrán ingresar hasta con 5 familiares invitados vestidos con su camiseta del Rebaño Sagrado", se lee en el comunicado.

Asimismo, la escuadra de la Perla Tapatía pondrá a disposición de sus aficionados un sistema de transporte gratuito desde diferentes puntos de la ciudad hasta el Estadio Akron y viceversa tras el silbatazo final.

Cabe destacar que el Club Deportivo Guadalajara se ubica en la decimoquinta posición del actual certamen del fútbol mexicano con 15 unidades, mientras que la Fiera es el líder general con 38 puntos.