By 90Min
April 26, 2019

Neymar habló durante el día de ayer con Fox Sports Brasil en una entrevista en solitario en París. La conversación entre el periodista y la cadena deportiva duró más de media hora. Media hora de entrevista en la que el brasileño habló de polémicas, de su situación en el París Saint Germain, su pasado, su futuro y la actualidad del fútbol. El brasileño, cuando fue preguntado por quién sería su compañero ideal dio una respuesta que muchos entendieron como un guiño al Real Madrid. Neymar quiere jugar con Hazard.


El periodista encargado de la entrevista le preguntó quién sería el jugador con el que formaría una gran dupla. Neymar se llevó la mano a la cara, pensativo, y respondió, tras un breve silencio, que “con Hazard. Es un jugador que marca las diferencias, su juego es parecido al mío y me gustaría jugar con él. Creo que haríamos un buen dúo”.

SAEED KHAN/GettyImages


El astro de la canarinha también tuvo palabras para los culés, incluso se reafirmó en su amor por el FC Barcelona después de ese posible guiño a Florentino Pérez. “Decidí marcharme al PSG por el desafío de buscar lo nuevo, de encontrar nuevos retos. El FC Barcelona es un club del que, hasta hoy, sigo enamorado. Todavía sigo manteniendo el contacto con mis excompañeros. Sin embargo, sentí que estaba en el momento de buscar algo que fuera más difícil”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)