By 90Min
April 26, 2019

El culebrón en torno al fichaje de João Félix, que será uno de los nombres propios del verano, suma ahora un capítulo más. Hace dos semanas, después de su estelar actuación en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt en el que firmó un hat-trick, el Benfica fijaba su precio de salida en 120 millones de euros. 

Poco después conocimos los 75 millones de euros que la Juventus de Turín habría puesto sobre la mesa para conseguir el fichaje y hace cinco días la noticia era la intención que tenía el Manchester City de pagar al Benfica el precio de su cláusula para llevárselo a Inglaterra.

PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages


En la entrega de hoy regresamos a Turín de la mano de Tuttosport, el diario deportivo italiano, y A Bola, su homólogo portugués, que se hacen eco de la nueva idea que sobrevuela las mentes de los directivos 'bianconeros'. En la 'Vecchia Signora' habrían propuesto una operación al club lisboeta en la que entrarían Rogério, Lucas Rosa y João Serrão, todos ellos futbolistas de las categorías inferiores 'juventinas', y 70 millones de euros, a cambio de la promesa lusa.

En cuestión de días las cosas cambian mucho y si hace menos de una semana era el City de Guardiola quien lideraba la carrera por Félix, desde Portugal ahora aseguran que son los italianos quienes están más cerca de cerrar el fichaje. En el periódico portugués aseguran que el próximo lunes podría haber una reunión entre las directivas pues en Turín quieren cerrar el traspaso lo antes posible.


PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages


Este encuentro podría terminar con el de Viseu compartiendo vestuario con su ídolo y compatriota Cristiano Ronaldo. El interés de la Juventus por juntarlos a ambos podrían llevar a la entidad a aumentar esa cifra de 70 millones a 80, una cantidad que convence más en Lisboa. Dentro del trato entrarían también los tres jóvenes, que encajarían de lujo en el club luso, pero que aún no saben nada de su futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)