Skip to main content

En el día en que se puede hacer oficial el título de Liga por parte del Barcelona, el Atlético de Madrid ha conseguido vencer al Real Valladolid en su casa, el Wanda Metropolitano, por lo que la definición final del título liguero tendrá que esperar al menos a esta noche.

Oblak: 7. No ha tenido excesivo trabajo, pero el poco que ha tenido ha sabido solventarlo. En todo el partido ha tenido que hacer 3 paradas. La más destacada fue una a Óscar Plano en el tramo final del partido.

Arias: 6. Ha destacado mucho más en ataque, ya que el Valladolid apenas ha atacado. Se ha sabido incorporar al ataque por el flanco derecho, y ha realizado con éxito más del 90% de sus pases.

Savic: 5. Al igual que la defensa del Atleti en general, sin mucho trabajo, pero igualmente no ha sido de los más destacados hoy. Ha cumplido.

Godín: 6. Es cierto que la defensa no fue lo más destacado, pero Godín ha sido el encargado de liderarla y de sacar el balón jugado desde atrás.

Filipe: 6. El brasileño ha estado más tiempo atacando que defendiendo debido a lo que requería su equipo, y no tuvo muchos fallos, ya que tan solo jugó 56 minutos, saliendo por Ángel Correa cambiando así el puesto de Saúl.

Lemar: 7. Cada vez Lemar está mejor. Le costó al principio de temporada entrar, pero eso le pasa a todos los fichajes con el Cholo. Ahora parece que se va adaptando y va teniendo más protagonismo. Jugó en la banda izquierda, y tomó bastante protagonismo.

Saúl: 6. El partido de Saúl no fue fácil. Comenzó jugando en el centro del campo, pero tuvo que moverse al lateral izquierdo tras la salida de Filipe por Correa, y ha cumplido.

Thomas: 5. No fue el mejor partido de Thomas. El ghanés comenzó jugando en el centro del campo, de pivote, pero al comenzar la segunda mitad fue cambiado por Rodrigo.

Koke: 7. Buen partido de Koke. Jugó en el centro del campo, aunque más bien en la zona de la derecha. Tuvo mucho peso en la creación ofensiva y organizativa del equipo, y muchas jugadas pasaron por sus pies.

Morata: 5. No tuvo mucho protagonismo. El internacional español jugó 70 minutos, pero tan solo realizó 13 pases en ellos y ni si quiera llegó a disparar a puerta. 

Griezmann: 7. El internacional francés jugó todo el partido, y fue el encargado de conectar la delantera con el centro del campo. Tras la salida de Morata y la entrada de Vitolo adelantó su posición y actuó más como delantero. 

Como cambios, entraron Rodrigo (6), que como siempre jugó un gran papel en el centro del campo poniendo orden, Correa (7) que fue muy eléctrico y revolucionó el partido a favor del Atlético y Vitolo (5) que entró en el 70 por Morata, pero no tuvo apenas protagonismo.