Skip to main content

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ya asegurada, River se prepara para su estreno en la flamante Copa Superliga. Este domingo desde las 17:45 Hs se medirá ante Aldosivi en el Estadio José María Minella de Mar del Plata por la ida de los octavos de final y con el arbitraje de Mauro Vigliano. Cabe recordar que el Tiburón viene de eliminar a Rosario Central en la primera instancia del certamen.

Para el encuentro que contará con la presencia de cerca de 15.000 hinchas millonarios, Gallardo planea poner lo mejor que tiene a disposición. El gran ausente será Matías Suárez, quien en el partido ante Palestino sufrió un esguince de hombro que lo mantendrá sin jugar al menos por dos semanas. Su reemplazante, tal como ocurrió en Chile, será Rafael Santos Borré.

river-plate-v-aldosivi-superliga-2018-19-5cc4b6540bde2297d6000001.jpg

El Muñeco terminará de decidir el equipo una vez que llegue a la ciudad balnearia, pero en principio y salvo por la modificación de Suárez, serían los mismos que salieron a jugar en Chile: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto.