By 90Min
April 28, 2019

El delantero brasileño Neymar no está terminando de la mejor manera su temporada luego de perder la final de la Copa de Francia con el PSG al caer con el Rennes, protagonizando luego un suceso que dio al imagen al mundo al agredir a un rival mientras subía las escaleras para la premiación.

Tras este hecho y luego que el video de la agresión se hicieron virales, el asesor de imagen del jugador, Alex Bernardo, aprovechó su cuenta de Instagram par develar las razones que llevaron a Neymar a reaccionar así, develando que el fanático golpeado había insultado a varios jugadores del PSG.


“No voy a discutir si fue la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero fue merecido, lo fue! Dijo esto y lo grabó: ‘Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar’”, escribió Bernardo junto a un video del momento.


Tras este hecho, Neymar también se defendió, reconociendo que cometió un error con la agresión, pero diciendo: "No tengo sangre de cucaracha".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)