By 90Min
April 29, 2019

Tras caer en la final de Copa ante el Rennes y golpear a un aficionado con un puñetazo, Neymar está siendo muy criticado en redes sociales. Tras esto, Neymar ha hecho unas declaraciones en las que no ha dejado muy bien a sus compañeros.

Cuando fue preguntado por la situación actual del PSG dijo que "Hay que ser más hombre adentro del vestuario, estar más unidos, que todos corran... Porque veo que tenemos muchos jóvenes que están como perdidos, hacen falta más oídos y menos bocas, ellos tienen que escuchar más de lo que hablan, a veces le retrucan a jugadores con mucha más experiencia y así un equipo nunca va a llegar lejos... Nunca va a ser un equipo que tenga suerte en una final y nosotros siempre terminamos pecando por eso. Hay que tener más inteligencia, porque nosotros tenemos mucho más recorrido, entonces tienen que respetarnos más, escucharnos más, de la misma manera que cuando yo subí a Primera escuchaba y respetaba, buscaba aprender de los más grandes, entonces ellos tienen que hacer lo mismo"

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages

Para terminar, también habló de él personalmente, y declaró que "A nadie le gusta perder, a mí tampoco. Quién me conoce sabe cuan competitivo soy y cuanto me duele la derrota. Pero perder forma parte de la vida de un deportista, nos hace crecer, nos hace pensar, nos hace mejorar. Estoy feliz de haber podido volver a jugar, de volver a hacer un gol y me sentí bien dentro del campo. Pero mi mayor sentimiento es de tristeza".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)