Skip to main content

Los Diablos Rojos desaprovecharon la oportunidad de seguir soñando con entrar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, luego de empatar a dos con los universitarios. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro disputado el domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Lo bueno 

Pumas y Toluca no decepcionaron a los presentes en CU, pues a pesar de que los dirigidos por Bruno Marioni saltaron al terreno de juego con varias modificaciones debido a las lesiones, ambos equipos demostraron que querían los tres puntos, prueba de ello fue que desplegaron un juego de ida y vuelta, así como las incontables oportunidades de gol creadas por parte de cada escuadra.

Lo malo

La afición del cuadro felino abandonó a su equipo en el último cotejo que se disputó en su casa en lo que respecta al Clausura 2019, inclusive se llegó a observar mayor número de seguidores del cuadro choricero en las gradas de CU.

5cc5fe352eae8f7c43000006.png

Lo feo 

El arbitraje y el VAR en el balompié mexicano siguen demostrando que no están a la altura, pues arrancando el partido se marcó fuera de juego a un gol legítimo por parte de los felinos, el cual no fue revisado por el videoarbitraje. Además, se marcó un dudoso penal a favor de los del Pedregal ante una disputa entre Ricardo Salinas y Carlos González, la cual al ser observada en el monitor se dio como pena máxima, a pesar de ser una jugada típica dentro del área chica.