Skip to main content

El futuro del portero del Manchester United parece alejarse de la renovación y acercarse al equipo de la capital francesa, PSG.

manchester-united-v-chelsea-fc-premier-league-5cc8354f7c853e0aba000004.jpg

Sus últimas endebles actuaciones, errores garrafales en momentos críticos frente al Barcelona por los cuartos de final de la Liga de Campeones, el derby ante el City y el reciente desliz contra el Chelsea que compromete a su equipo de cara a la clasificación para la próxima orejona, posibilitarían que migre a la capital francesa. Incluso, se retiró del campo de juego pidiendo disculpas con ademanes. 

5cc836ce0ca15568dd00003d.jpeg

Según el matutino "Daily Star", el técnico del PSG, Thomas Tuchel, vería con buenos ojos el fichaje del arquero español, como relevo al experimentado Buffon, que ya cuenta con 41 años y su retiro del profesionalismo esta próximo a concretarse. Según el medio citado, los parisinos estarían dispuestos a ofertar una cifra superior a los 90 millones de euros y duplicarle el salario que percibe; 21 millones de euros netos por temporada, suma inmejorable a los 16 que le ofrecen los Diablos Rojas para extender su contrato y convertirse en el guardameta mejor pagado del mundo.

Aunque la puja por el ex jugador del Atlético Madrid tendría otros oferentes como la Juventus en reemplazo del polaco Wojciech Szczesny, quien podría salir a final de temporada. E inclusive desde hace un tiempo, se rumorea que el Real Madrid también entraría en la contienda.