Skip to main content

El entrenador de Los Angeles Galaxy, el argentino Guillermo Barros Schelotto, es un confeso admirador de Zlatan Ibrahimovic, a quien dirige en esta temporada de la MLS. El argentino no pierde oportunidad para elogiar al delantero sueco, quien una vez más asoma como el jugador clave de la franquicia angelina este 2019.

Sin embargo, puede que el último elogio del "Mellizo" hacia Zlatan haya sido algo exagerado, ya que para el ex entrenador de Boca Juniors, Ibrahimovic está "en el mismo nivel" que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Creo que (Zlatan) Ibrahimovic está en el mismo nivel que Messi y Cristiano. No es fácil tener jugadores como ellos; como él", declaró Barros Schelotto. Y si bien nadie puede dudar de la calidad del sueco, afirmar que Zlatan está en ese mismo sitial es simplemente erróneo.

El sueco fue uno de los mejores delanteros del mundo en su mejor momento, pero para nadie es un secreto que sus mejores años ya son cosa del pasado. Y si bien Zlatan se ha visto dominante en esta temporada, hay que destacar que el nivel de la MLS ni se acerca al del fútbol europeo de la Serie A o La Liga.

Los elogios siempre vienen bien para subir la confianza. Pero en este caso, Barros Schelotto sobrepasó el límite.