By 90Min
May 22, 2019

El jugador brasileño tiene abiertas las puertas de salida del Camp Nou tras su poca participación esta temporada y son varios los clubes de Europa que tienen al extremo en su agenda.


La temporada de Malcom en el FC Barcelona no está yendo como él imaginaba. El jugador brasileño no ha tenido la continuidad deseada con Ernesto Valverde y podría decir adiós al conjunto azulgrana apenas un año después de su inesperada llegada. Malcom tiene un buen cartel en el mercado europeo y son varios los clubes que se han interesado por él pero parece que el Tottenham es el que lleva la delantera.


Según informa el diario Sport, dirigentes del club londinense ya se habrían puesto en contacto con el Barcelona para iniciar las conversaciones por el traspaso del juagdor. El Barcelona no pondrá muchas trabas a la salida del futbolista aunque no le dejará escapar por menos de 40 millones de euros, lo mismo que pagaron al Girondins de Burdeos el pasado verano por hacerse con sus servicios. El propio jugador también vería con buenos ojos su salida del Barcelona en busca de los minutos que este año no ha tenido y está dispuesto a escuchar las ofertas que tiene sobre la mesa.

Alex Caparros/GettyImages

Esta no es la primera vez que el nombre de Malcom se relaciona con el Tottenham. Ya en el pasado mercado de verano los spurs mostraron su interés en él y en el mercado de invierno se habló de que Mauricio Pochettino se habría fijado en el jugador azulgrana como recambio de Harry Kane tras su lesión.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)