Skip to main content

Se terminaron los misterios y se confirmó lo que era un secreto en los pasillos de la AFA. Mauro Icardi no fue convocado por Lionel Scaloni y se quedó afuera de la lista de la Copa América que se jugará en Brasil.

El delantero del Inter no tuvo un buen semestre y la decisión del entrenador fue la de dejarlo afuera de la lista. Icardi no ocultó su malestar por esta situación y se manifestó en las redes sociales.

Junto a dos emojis escribió "Números" y compartió una foto con todas sus estadísticas desde que está en el Inter y en esta temporada en particular. Publicó sus partidos jugadores, los goles y las asistencias que concretó.

Más allá de que siempre fue muy importante en el Inter, Icardi nunca pudo llevar su nivel a la selección Argentina y tiene lógica que haya quedado afuera de la lista para la Copa América. Este año estuvo apartado del Inter durante dos meses, luego de un gran conflicto que hubo por la renovación de su contrato.

La historia se repitió e Icardi volvió a usar las redes para manifestarse y generar polémica. Esto no lo ayudará y será cada vez más complicado que lo convoquen a la Selección.