Skip to main content

Florentino Pérez podría hacer realidad este verano uno de sus dos grandes sueños en materia de fichajes. El presidente del club merengue podría pagar una auténtica millonada para vestir de blanco a Neymar o Mbappé. Si ya tenía en mente ir a por brasileño, las recientes declaraciones del francés habrían hecho replantearse al máximo mandatario el objetivo para reforzar la delantera.

En este sentido, el último en opinar sobre los dos 'cracks' del PSG ha sido Vicente del Bosque. El que fuera entrenador del Real Madrid y seleccionador del combinado nacional pasó por los micrófonos de 'El Partidazo' de la Cadena COPE y mostró sus preferencias de cara al próximo mercado de fichajes.

Y es que Del Bosque si tuviera que elegir entre Neymar o Mbappé se quedaría con el segundo por este motivo: "Me quedaría con Mbappé porque parece un poquito más sensato, no sé como decirlo. El otro no ha sido un ejemplo en el Mundial, los niños hasta le imitaban tirándose al suelo permanentemente y hacía una comedia. Es un ejemplo fatal. Aparte de ser buen jugador también tiene que tener un punto de calidad humana", confesó.

El campeón del mundo con España y ganador de la Champions con el Madrid también dio su versión sobre cuáles serían las claves que han hecho rendir tan bajo al club merengue. Para Del Bosque, tanto cambio de entrenador ha perjudicado sin duda a los blancos: "Creo que es una excelente plantilla pero que los resultados no han venido acordes con el material humano que se dispone. ¿Qué hay malo? Pues seguramente el cambio de entrenador es algo muy malo para el club. Es una de las peores cosas que le pueden ocurrir a un club", declaró.