By 90Min
May 23, 2019

De acuerdo con la información ofrecida por la agencia italiana de noticias AGI, información que ha sido recogida por AS, Pep Guardiola dejaría el Manchester City y firmaría por la Juventus para la próxima temporada.

Al parecer, el técnico español firmaría su contrato el próximo 4 de junio y cobraría 24 millones de euros anuales durante, supuestamente, cuatro temporadas. El medio incluso se atreve a dar fecha para la presentación con la Juventus: el 14 de junio y apunta que para ese día se han suspendido las visitas al museo del club.


Sin embargo, de acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el hecho de que se hayan suspendido las visitas al museo del club se debe a que celebrara en la misma fecha un gran evento comercial. Además, han negado la supuesta visita de Guardiola a Milán y han indicado que el técnico se encuentra actualmente en Abu Dhabi.


GLYN KIRK/GettyImages

De fichar por la Juventus, sería la primera vez que Guardiola abandona un club antes de que finalizara su vinculación contractual con la entidad. Tanto en el Barça como en el Bayern acabó marchándose por su propio deseo sin renovar. Además, su fichaje supondría su encuentro con Cristiano Ronaldo, al que siempre le ha tocado sufrir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)