Skip to main content

Las palabras de Kylian Mbappé tras recibir el premio de mejor jugador de la Ligue 1 han levantado la tensión en París. El PSG teme que el delantero quiera marcharse al Real Madrid y ver cumplido por fin su sueño de niño. Mbappé deslizó que anda molesto con el club francés porque no cree que tenga la relevancia en el equipo que debería. Pese a que el PSG intentó calmar la situación con un comunicado asegurando que el jugador continuará la temporada que viene, los últimos detalles del club en las redes sociales demuestran que Kylian podría llevar razón y a buen seguro no le habrán gustado.

Y es que el joven goleador de 20 años no ha salido muy bien parado en las últimas publicaciones del PSG en sus perfiles oficiales. Primero, el conjunto parisino procedió a felicitar a los jugadores de su plantilla que aparecían en el once ideal de la Ligue 1 y dejó en un segundo plano a Mbappé, al que nombró al final del 'tweet'. Además, el texto fue acompañado por imágenes de Neymar, Di María y Verratti posando con el trofeo pero ni rastro del delantero.

Por si esto no fuese suficiente, el PSG ha distribuido un vídeo en su página web en el que hace un resumen del día a día de la primera plantilla y una de las imágenes del entrenamiento del pasado miércoles muestra a un Mbappé siendo 'humillado' en el rondo por Di María, que consigue hacerle un caño para levantar las risas de sus compañeros y dejar a Mbappé con cara de no saber dónde meterse.

Todo esto sin duda no habrá sentado bien al 'crack' galo, que aparte su relación con Tuchel tampoco atraviesa su mejor momento después de que el técnico le dejase en el banquillo durante dos encuentros de la Ligue 1 que le impidieron luchar por arrebatarle la Bota de Oro a Leo Messi. Un cúmulo de malos gestos que podrían acabar con el ariete fuera del club este verano.