Skip to main content

El día de ayer el rumor de un intercambio entre las Águilas del América y Rayados de Monterrey se llevó la atención de todo seguidor del fútbol mexicano, pues se trata de dos jugadores importantes para ambas escuadras.

Según varios medios las directivas de América y Rayados negociaban un intercambio entre los delanteros Henry Martín y Avilés Hurtado, cosa que los seguidores del América veían como innecesario.

Dicho rumor por supuesto llegó a los oídos del director técnico del América Miguel Herrera, quien aseguró que no le interesa que el colombiano de 32 años llegue al América, asegurando que se quedará con los delanteros que en la actualidad tiene el plantel:

"No (Avilés no), arriba tengo mucha gente, al contrario, tengo muchos delanteros" aseguró el Piojo en plática con el portal Mediotiempo.


"No, es que la cartera no se abre por no conseguir un título, la verdad solo nos faltó un gol, fuimos muy superiores a León. No metimos los goles que teníamos que meter, desafortunadamente es así, no por eso tienes que abrir la cartera", sentenció.


A pesar de que incluso muchos medios daban por hecho el intercambio Miguel Herrera ha sido claro y este intercambio no se llevará a cabo, por lo que Henry Martín se mantiene en el equipo (por ahora).