By 90Min
May 23, 2019

Tras un duro partido ante Tolima, el Junior de Barranquilla se prepara para el partido de vuelta. Tras ceder dos puntos en el último minuto, la nueva misión es recuperarlos fuera de casa y la tarea no será fácil, ya que uno de los habituales titulares, Freddy Hinestroza, sufrió una lesión durante el último juego y no podrá viajar con el equipo. Este fue el dictamen médico del club:


'El departamento Médico del CDP Junior FC se permite informar que el jugador Freddy Hinestroza sufrió un desgarro fibrilar de 5 mm en el bíceps femoral con área de edema de un centímetro'.


Es una pequeña lesión que lo mantendrá entre 10 y 12 días en recuperación.










A su vez, el club se manifestó sobre la noticia que había circulado sobre una molestia física de Teo, sobre lo cual afirmaron lo siguiente:


'Es bueno recordar que las informaciones del Departamento Médico y comunicaciones oficiales, son publicadas única y exclusivamente en nuestro sitio web y las plataformas digitales de la institución. Nos referimos concretamente a las informaciones difundidas en días anteriores por las redes sociales con relación a Teófilo Gutiérrez. Las mismas, no gozan con el visto bueno del Departamento Médico del club'.


Lo único cierto es que los 'Tiburones' no podrán contar con Hinestroza y el reemplazo está entre Fabian Sambueza y Daniel Moreno. La afición pide a Roger Torres, pero debido a las declaraciones de hace unos días, se ve dificil que Comesaña lo tome como primera opción.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)