Skip to main content

Tras el empate 0-0 en la Paternal, Boca y Argentinos Juniors definirán las semifinales de la Copa de la Superliga en la Bombonera. Gustavo Alfaro ya tendría decidido el equipo y pondrá lo mejor que tiene.

Una de las grandes novedades será la presencia de Cristian Pavón, que le ganaría la pulseada a Sebastián Villa y comenzaría siendo titular. El esquema para este encuentro sería 4-2-3-1 y todo indica que se verá a un Boca ofensivo.

La defensa ya sale de memoria y se destaca el regreso de Carlos Izquierdoz, que no pudo estar en el partido de ida por la expulsión contra Vélez. Al central lo acompañarán Julio Buffarini, Lisandro López y Emmnuel Más.


El doble 5 estará conformado por Iván Marcone y Nahitan Nández, mientras que adelante de ellos jugarán Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate. El único delantero volverá a ser Darío Benedetto, que sigue buscando encontrar su mejor nivel e intentará que esta sea la ocasión.

El posible XI de Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmnauel Más; Nahitan Nández, Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tévez, Mauro Zárate y Darío Benedetto. El Xeneize quiere llegar a una nueva final y Alfaro ya decidió a sus 11. ¿Lograrán la clasificación?