By 90Min
May 24, 2019

River Plate está mentalizado en la final de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, que se definirá el próximo jueves en el Estadio Monumental luego de la derrota 1 a 0 en la ida disputada en Curitiba.


Si bien el objetivo es lograr un nuevo título para cerrar el semestre de la mejor manera, tanto el entrenador Marcelo Gallardo como los dirigentes ya están pensando en el próximo mercado de pases.


La principal noticia es la continuidad confirmada de Camilo Mayada, quien había puesto en duda su futuro en el club por los problemas económicos que atraviesa el país: “Ya está todo acordado", aseguró Rodolfo D'Onofrio en Radio Rivadavia.


Para el Muñeco, que siga el uruguayo es muy importante por su polifuncionalidad y por su espíritu ganador: ya logró ocho títulos en la entidad Millonaria.



Respecto a los arqueros, Franco Armani seguirá siendo el titular indiscutido, pero habrá cambios en los suplentes: a Germán Lux lo pretende el Banfield de Hernán Crespo y Enrique Bologna no continuará. ¿Apuntados? Jeremías Ledesma de Rosario Central y Guido Herrera, de Talleres.



¿Quiénes más pueden llegar? Vuelven a sonar el chileno Paulo Díaz y el colombiano Luis Díaz, que fueron sondeados en el mercado de pases anterior pero que no pudieron acordar sus transferencias.



El zaguero de 24 años ya jugó en Argentina para San Lorenzo y ahora se encuentra en Arabia Saudita, mientras que el delantero del Junior de apenas 22 años quiere ponerse la Banda.Por último, hay que remarcar que River rechazó una oferta formal del Olimpia de Paraguay por el 80% de Alexander Barboza, de 4 millones de dólares. 


El defensor tiene que volver al Millo en junio, luego de su exitoso paso por Defensa y Justicia. ¿Lo considerará Gallardo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)