By 90Min
May 24, 2019

Luego de que se diera a conocer que Rafael Márquez no continuaría como presidente deportivo de Atlas, el cuadro rojinegro utilizó sus redes sociales para reconocer al 'Káiser' lo que hizo por el equipo en su etapa como jugador y ahora como directivo.

Querido Rafa,

Aquí te vimos llegar, crecer, estudiar, formar, debutar, ser lider, emigrar, regresar, luchar, desafiar, disfrutar, demostrar, decir adiós y tomar decisiones importantes. Quizá, debemos confesar que nos faltarán hojas y tinta para poder hacer un recuento de todos los elogios que hoy te mereces.

Por ti, reforzamos que nuestro amor se demuestra en la cancha, se vive a todas horas y se debe disfrutar en cada instante. Que la pasión y nuestro adn son parte de una filosofía inquebrantable; de una fidelidad absoluta.

Sabemos que hoy emprendes un camino para prepararte y seguir creciendo en todos los aspectos. Y estamos seguros, que esa actitud que te caracteriza será sinónimo de éxito vayas a donde vayas

Gracias eternas por ser parte de nuestra historia, por dejarnos un legado y por compartirnos tu experiencia. Por soñar con nosotros y por permitirnos ilusionarnos contigo".


Por su parte, el 'Príncipe de Cataluña' utilizó su cuenta de Twitter para agradecer la oportunidad brindada de trabajar en la institución que lo vio crecer.



"Querida fiel:

Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo este timpo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo #siemprefiel".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)