Skip to main content

En la entrevista que le concedió Macarena Sánchez Jeanney a 90min también hubo tiempo para repasar la actualidad política que atraviesa la Argentina. En agosto serán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y el panorama aún es incierto. 

Consultada por esta cuestión, Maca no oculta su predilección por Cristina Fernández de Kirchner: "Es  una candidata que es de mi afinidad, me gusta lo que pregona para el país". Sin ir más lejos, la santafesina de 27 años estuvo en la última feria del libro, en la que la ex presidenta presentó su libro "Sinceramente".

La actual jugadora de San Lorenzo de Almagro se refirió al reciente anuncio de CFK, en el que confirmó que compartirá dupla con Alberto Fernández: "Me alegró que se postule como vicepresidenta y que elija a Alberto como candidato a presidente. No tengo problema en decir que yo los voy a bancar. Espero que, gane quien gane, las cosas en el país mejoren porque estamos pasando por un momento muy duro".

Acerca de un posible futuro vinculada a un cargo político, Maca asegura que no es una utopía: "Creo que es la forma mediante la que se puede ayudar a la gente. Se pueden hacer cosas solidarias, como donar ropa o alimentos, pero donde realmente se cambia la vida de las personas es desde la política".

5ce7d877b8544daeb5000001.jpeg

Más allá de sus inquietudes políticas, y para tranquilidad de sus miles de seguidores, la ex jugadora de la UAI Urquiza afirma que le queda cuerda para rato dentro de las canchas: "Me interesa mucho la política pero por ahora quiero jugar al fútbol".