By 90Min
May 25, 2019

El pasado jueves por la noche en el programa 'El Chiringuito de Jugones' se desvelaba una información que ha hecho temblar al madridismo. Y es que al parecer Sergio Ramos estaría pensando abandonar el Real Madrid este verano y fichar por otro club después de pasar 14 años en la entidad merengue.

En este sentido, el diario Marca no sólo ha confirmado esta noticia, sino que también a aportado más detalles sobre las dudas del central de Camas. Y es que hace un par de semanas el futbolista habría citado nada más y nada menos que al mismísimo presidente Florentino Pérez en su domicilio para hablar de su futuro.

Según el citado diario, en esa reunión también estuvieron presentes, además de Ramos y Florentino, el padre del jugador y su hermano y representante, René Ramos. Una cumbre en la que el defensor le habría sido sincero al máximo mandatario y le habría expuesto cómo se siente en estos momentos con esas dudas que le asaltan tras una de las temporadas más convulsas desde que está en el club.

Por su parte, el Florentino Pérez se habría mostrado comprensivo con la situación y terminó el encuentro emplazando al jugador a seguir conversando en los próximos días para llegar a una decisión que beneficie a ambas partes.

Hay que recordar que Sergio Ramos cuenta con 33 años y tiene contrato en vigor hasta 2021. Por tanto, esta podría ser una buena oportunidad para conseguir firmar su última gran propuesta con otro equipo de otro país, como puede ser por ejemplo la Premier League, donde es un jugador muy valorado. Y es que Ramos ya estuvo a punto de aterrizar en la liga inglesa de la mano del Manchester United hace algunas temporadas.

Otros opinan que esta podría ser una nueva estrategia del futbolista y su entorno para conseguir una nueva renovación y asegurarse la retirada en el Real Madrid con un buen sueldo. Sea como fuere, lo que está claro es que parece que habrá un nuevo 'culebrón Ramos' este verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)