By 90Min
May 25, 2019

A lo largo del Siglo XXI, han sido varios los extranjeros que han cambiado y revolucionado el futbol mexicano, nombres como Matías Vuoso, Salvador Cabañas, Christian Benítez, Daniel Ludueña, Humberto Suazo y José Cardozo son sólo algunos de éstos, y sin lugar a dudas, André-Pierre Gignac se está ganando un lugar especial junto a estas leyendas. 

El francés llegó a nuestro país en 2015 y no tardó en acoplarse a un equipo que ya había conseguido cuatro años atrás un título y que poco a poco buscaba la grandeza. Su agradable carácter y buen futbol lo hicieron uno de los jugadores más mediáticos de la Liga MX y para Tigres su llegada fue un parteaguas en la historia del club. 

Arribó para jugar las últimas etapas de la Copa Libertadores que finalmente perdería el conjunto felino en la gran final, y a partir de ahí todo iría al alza. 

3 títulos de liga, 5 finales, además de 3 copas de Campeón de Campeones y torneos de dominio absoluto por parte de los Tigres, fueron la consecuencia de múltiples acciones de la directiva universitaria, pero sin lugar a dudas la mejor de éstas fue haber contratado al nuevo goleador del equipo. 

En 4 años, Gignac se ha convertido en el máximo rompe redes del club y está a 17 goles de igualar a Humberto Suazo como el mayor anotador en la historia de los equipos regiomontanos, sin embargo, eso no se compara con el amor y lealtad que ha mostrado 'El Bómboro', no sólo hacia la institución auriazul, sino hacia todo el país. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)