Skip to main content

"Todavía nadie se me acercó a preguntarme qué voy a hacer. Cuando me vengan a consultar, veremos qué hacer. Quiero disfrutar como si fuese mi último año", sorprendió al afirmar Carlos Tevez, máximo referente de Boca Juniors, en conferencia de prensa.

Más allá de que el Apache merece una renovación de contrato, ya que su nivel actual es óptimo luego de pasar momentos complicados debido a su flojo desempeño, resulta un destrato por parte de los dirigentes Xeneizes el hecho de ni siquiera haberse acercado a él para hablar de su situación.

El delantero de 35 años ya afirmó que no se retirará del fútbol cuando termine su contrato con el club azul y oro, en diciembre de este año, por lo que tampoco pasa por ahí la falta de interés de los directivos.

La razón verdadera es la rosca política entre las distintas agrupaciones, ya que es un año de elecciones y según el presidente Daniel Angelici él no se debe encargar de dicha cuestión, más allá de que su mandato está vigente en la actualidad.

El Apache ya sabe que quiere retirarse en el club de sus amores, ese que le abrió las puertas cuando era muy joven y al que tantas alegrías le dio en las distintas etapas en las que le tocó defender la azul y oro.

Para eso, necesita que le renueven el vínculo que le vence a fin de año, pero si nadie se acerca ni a charlar sobre el tema el jugador tiene que salir a revelar los hechos con la prensa, como lo hizo en el último tiempo.

¿Se darán cuenta los dirigentes lo influyente que es Tevez tanto dentro como fuera de la cancha, o desaprovecharán la oportunidad de tenerlo en Boca y la despedida será más triste que nunca?

Aún están a tiempo, muchachos, pero no se duerman, porque a los ídolos se los respeta. Siempre.