By 90Min
May 26, 2019

La vida del futbolista no siempre es tan fácil como parece. Es un ambiente en el que todos quieren estar, son pocos los afortunados que llegan a jugar en el primer nivel y se ganan grandes sumas de dinero.

Pero las carreras son cortas y los momentos de gloria y abundancia se terminan. Pablo Jeréz, campeón en el 2003 de la Libertadores y la Intercontinental con Boca, contó el difícil momento que vive por una enfermedad que tiene su hija.

A los 36 años, se encuentra jugando en Midland (cuarta categoría del fútbol argentino) y manifestó su preocupación por el poco tiempo que le queda de su carrera. Claro, en el momento que se retire perderá la obra social del gremio futbolístico y tendrá problemas para cubrir los gastos del tratamiento de su hija. que tiene hidrocefalia.



"No tengo un oficio, una formación. La última vez que tuve que salir a trabajar fue de remis con un auto que me prestaban. Por eso quiero pregonar eso con los jóvenes, lo que te puede llegar a pasar", contó el jugador que conmovió a todos con su historia.


Jeréz contó a TYC Sports tuvo que vender sus camisetas que utilizó en los mejores momentos de su carrera para poder cubrir los gastos del tratamiento de su hija. En dicha entrevista confesó que no tuvo muchas opciones, que necesita el dinero y que sus casacas fueron una oportunidad para tener algunos ingresos.

La última buena noticia que tuvo el futbolista fue el apoyo de Midland. "Vamos a renovar el vínculo contractual las veces que sean necesarias para que no pierda ese beneficio", afirmó el dirigente Sebastián Orión, refiriéndose a la obra social de su niña. Recordemos que la situación del ex Boca para conseguir un seguro médico es muy difícil ya que, consiga el trabajo que consiga, le va a ser muy difícil llegar a un acuerdo, ya que todos son conscientes de los costos que  puede generar su hija. Ojalá esta entrevista sirva para que la gente se solidarice y lo ayude a buscar algún tipo de empleo, que le permita tener la seguridad que necesita.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)