Skip to main content

Lo que empezó como un rumor desde la final de la Copa del Rey va cogiendo fuerza y es Quim Domenech, colaborador del 'Chiringuito', ha confirmado que el Barcelona ya le habría informado a Ernesto Valverde que no seguirá en el banquillo culé la próxima temporada.

Pese a que el técnico confiaba en que el club respetará su contrató, firmado en febrero y que termina en 2020, parece que la eliminación de la Champions League y la derrota en la final de la Copa del Rey han terminado con su carrera en el banquillo del Barcelona.

Por ahora, el club aun no ha hecho ningún comunicado oficial y todo parece indicar que están esperando a cerrar a su sustituto antes de dar la noticia. El que parte con ventaja es Roberto Martínez, que ya ha indicado que no tomará ninguna decisión sin hablar primero con la federación de Fútbol de Bélgica, combinado del que es seleccionador en la actualidad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!