By 90Min
May 31, 2019

José Saturnino Cardozo, ex técnico de Chivas y leyenda del Toluca, mencionó en entrevista para FOX Sports que el futbolista ya no ama al deporte.

Cardozo habló de las experiencias que ha tenido con jugadores en su etapa como director técnico. Previamente ya había mencionado que a los jugadores de hoy en día les importa más su peinado que contribuir al equipo. En esta ocasión, declaró que el jugador ha perdido el amor al deporte, pues esperan a que acabe el entrenamiento para irse. 

El Príncipe Guaraní contó que en sus días como jugador, los futbolistas se quedaban después del entrenamiento, que dura hora y media para practicar tiros, mejorar su toque en centros, buscaban mejorar por ellos mismos y hoy en día no existe ese interés. 

Hector Vivas/GettyImages


'El éxito alcanza a aquel ser humano que ama su profesión, que trabaja, se ha perdido el amor al fútbol, el futbolista está preocupado de otra cosa, no solamente en México en todos lados, pero el jugador no se preocupa del talento que tiene porque termina el entrenamiento y se van, se olvidan de repetir un centro, un mano a mano, no tenemos mucho tiempo para trabajar, por eso necesitamos que el jugador se preocupe por él'


Carodozo también mencionó que hoy en día un jugador tiene muchas distracciones, principalmente las redes sociales, por lo que es difícil tener a todos los jugadores en la misma página.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)