By 90Min
May 31, 2019

Apenas al terminar el partido de la final entre León y Tigres, Univisión Deportes sacó una información que no cayó del todo bien en la afición de las Águilas del América: Diego Reyes sería nuevo refuerzo de los Tigres.


A muchos aficionados azulcremas no le gustó esta información ya que muchos esperan que cuando el canterano del América regrese al fútbol mexicano lo haga parea vestir la playera del equipo que lo vio nacer como jugador profesional.

Sin embargo el presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que no hay nada cerrado con Diego Reyes y que de momento la información es falsa, algo que confirmó el propio futbolista después.

En entrevista para ESPN Diego Reyes afirmó que busca seguir en fútbol de Europa y ganarse un puesto en su equipo y aunque no descartó su regreso al fútbol mexicano, aseguró que América siempre tendrá prioridad por encima de cualquier otro equipo:

Si regreso a México una de mis prioridades sería regresar al América por el cariño que le tengo a la institución, pero si me abre las puertas otro equipo como profesional nunca le diría que no. Aseguró el defensa central.


Diego Reyes afirmó que si tuvo acercamiento con el presidente de los Tigres, pero aseguró que no es su prioridad en estos momentos regresar a México: Cuando estuve entrenando si llegó a ser opción, Miguel me dijo que si quería tenía las puertas abiertas, pero no era mi prioridad en ese entonces yo quería seguir acá, pero ahora tengo prioridades en mi vida y es el ser feliz y disfrutar lo que hago porque se acaba muy rápido, confesó.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)