By 90Min
May 31, 2019

Lleva tiempo siendo más un hecho que un rumor y el propio jugador casi se encarga de confirmarlo tras la victoria en la Europa League: Hazard será, casi con total seguridad, jugador del Real Madrid. La noticia es doblemente buena, lo es para él, que va al club donde siempre soñó jugar y coincidirá con Zidane, y lo es para el propio club, que se lleva un jugador de clase mundial y lo convierte en el nuevo estandarte del equipo.

Michael Regan/GettyImages

Pero con solo estandartes no se ganan los títulos y la renovación del Real Madrid debe ser más profunda que traer al belga. Es más, por posición, la de mediapunta es la que a priori, mejor cubierta estaba, siempre que Isco o Asensio recuperaran su nivel de antaño. El asunto va por otro lado y eso lo saben desde la dirección deportiva y todo aficionado espera que se acabe cumpliendo.

Quizás es la portería la única línea que no necesite refuerzo, pero el resto de posiciones necesita varios nombres nuevos. Tanto el lateral izquierdo como la delantera necesita de refuerzos imperiosamente y no es sorpresa que desde diversos medios hayan sonado ya una buena retahíla de nombres para los puestos, de hecho, son las siguientes posiciones que se cubrirán una vez se cierre la operación Hazard. Y no se puede descartar el hecho de que llegue otro central y gente para el centro del campo.

Hazard, además de los que lleguen, deben de tener hambre y ganas. Llegar al Real Madrid no es hacerlo a cualquier club y tendrán una exigencia máxima desde el primer momento. La dimensión del equipo blanco hace que se mire cada detalle del rendimiento y más en un momento decisivo, donde se va a afrontar la renovación de una plantilla que lo ha ganado todo y necesita de un relevo.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages


Desde luego el fichaje de Hazard es una garantía de éxito y contribuirá de manera notable en la temporada, qué duda cabe, pero Hazard no es como Messi Cristiano. Es un jugador TOP, entre los 10 mejores del mundo, pero no del nivel como para casi ganar una Liga o una Champions él solo, en otras palabras, Hazard es necesario, pero no es la única solución. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)